Descripción
Price: 38,06€
(as of Jul 31, 2025 19:01:21 UTC – Details)
De la marca
CHERRY – Una empresa con tradición
Ya en 1953, Walter L. Cherry empezó a fabricar los primeros microinterruptores en el sótano de un restaurante en Illinois. 20 años más tarde, se construyeron los primeros teclados, lo que convierte a CHERRY en el fabricante más antiguo de teclados para ordenador. En 1983 comenzó la producción de los interruptores MX, que hoy se utilizan en teclados mecánicos en todo el mundo.
Sobre nosotros
CHERRY SE, con sede en Alemania, es un fabricante mundial de dispositivos de entrada para ordenador, con especial atención a la oficina, los juegos y los interruptores para teclados mecánicos.
Nuestros productos
Ingeniería alemana de alta calidad se une a un diseño impresionante: nuestros productos combinan calidad y estética con máxima precisión y durabilidad.
¿Qué representa CHERRY?
CHERRY representa productos de calidad dirigidos a todos aquellos que tienen grandes exigencias en cuanto a rendimiento, diseño y funcionalidad de sus dispositivos de entrada.
TECLADOS
RATONES
PACKS DE TECLADO Y RATÓN
MICRÓFONOS
OFICINA & TELETRABAJO
GAMING
Teclado de cable de alta calidad con teclado numérico: Plano, fiable y silencioso: galardonado con la etiqueta ecológica «Ángel Azul» y el sello GS «Seguridad probada»
Teclea más rápido y rinde más: La tecnología de tijera CHERRY SX garantiza un punto de presión preciso y una experiencia de tecleo óptima. ¡Perfecto para quienes utilizan el teclado con frecuencia!
3 LED de estado rojos (teclas CAPS LOCK, NUM y SCROLL), 2 prácticos pies abatibles y teclas resistentes a la abrasión: Incluso después de mucho tiempo, la rotulación puede seguir leyéndose fácilmente
Antideslizante y estable: Con un total de 8 pies de goma y una placa de metal integrada que dan estabilidad al teclado plano y evitan que se deslice
10 teclas adicionales para aplicaciones de Office y multimedia: abrir el navegador, programa de correo electrónico, siguiente título, bloquear el PC, reproducir/pausar, calculadora y mucho más